Saltar al contenido

Cómo ganar DINERO con whatsapp ?

Cómo ganar dinero con whatsapp

Ya he empezado generar mis primeros euros a través de Whatsapp. Te lo cuento.

¿ Cómo generar ingresos con whatsapp ?

Es un método sencillo y no hay que spamear apenas ?‍♂️…

Si me sigues en el blog sabrás que está consagrado a conseguir la libertad financiera y para ello nada mejor que ser capaz de construir fuentes de ingresos pasivos. Esta estrategia, es semi pasiva, ya que cuando recibas el aviso pertinente deberás realizar una acción determinada.

La razón de que te vayan a pagar por enviar un contenido a través del blog, es que para viralizar una campaña de publicidad es importante que el meme, video o enlace, arranque con bastantes visitas. Ello permite que se viralicen los contenidos por lo que te van a pagar por compartirlos por whatsapp.

Para ello, debes seguir los siguientes pasos.

1. Disponer de perfiles en redes sociales.

En concreto Instagram o twitter, preferiblemente. Pero es posible monetizar hasta tu perfil de linkedin.

Las propuestas para monetizar whatsapp han venido por tener nuestra cuenta de twitter e instagram en Socialpubli.

Socialpubli es una plataforma que pone en contacto a anunciantes con influencers. La plataforma nace para monetizar las redes sociales, de ahí que todos los que se han dado de alta con el enlace que subí en mis entradas donde explicaba cómo monetizar instagram y cómo ganar dinero con twitter ya han empezado a ganar los primeros euros !!!!

2. Tienes que disponer de whatsapp en el móvil.

Doy por hecho que lo tienes, pero si no lo tienes pues es bastante obvio …

3. Registrarte en socialpubli.com

No tiene ninguna dificultad.

Te dejo el enlace para darte de alta en Social Publi.

  ▷▷     Empezar a ganar dinero con whatsapp  〠

 

Solo tienes que seguir las intrucciones que te dejo en el siguiente video.

4. Empezar a compartir contenido a través de whatsapp.

Una vez te has dado de alta, solo tienes que esperar a que en el panel de control te aparezcan campañas, que puedes aceptar o no.

Si aceptas, por lo general te indicara todo lo que tienes que hacer.

Por lo general no te van a pedir que envies un contenido a todos tus contactos. A mi me han enviado campañas que había que compartir con un contacto o en un grupo de al menos cinco personas.

Como te he explicado antes, lo que buscan los anunciantes es que cuando publiquen un contenido los anunciantes, este tenga muchas visitas, RT´s o visualizaciones con la idea de poder viralizar el contenido.

Otro punto importante a tener en cuenta es que el contenido suele ser de calidad. Suelen ser videos hechos por agencias de publicidad, con lo que aquellos que reciban tu contenido no se van a molestar. De hecho lo normal es que lo agradezcan.

5. Para qué generar ingresos con Whatsapp.

A la hora de decidir conseguir la libertad financiera, existe un mundo a la hora de decantarse por una estrategia u otra para generar una nueva fuente de ingresos.

Tanto si usas Socialpubli.com para monetizar tu cuenta de Instagram, Twitter o Whatsapp, lo importante es ser capaz  de que cada mes tengas un ingreso, eso cambiara todo tu mundo porque verás posible aplicar este concepto a lo grande.

Crear una linea de ingresos pasivos que te dejen 20, 30 o 50 euros al mes, no cambiarán tu economía, pero además de darte una gran alegría cuando cobres el dinero, cambiará para siempre tu forma de pensar y de relacionarte con el mundo del dinero.

 

Si tienes alguna duda sobre cómo generar ingresos gracias a Whatsapp, deja tu comentario y te contesto.