Saltar al contenido

Sobre mí

Bienvenidos a mi web.

Mi nombre es Juan Corbera Diaz y este blog es el testimonio escrito de mi búsqueda de la libertad financiera.
Pero espero ayudarte a crecer tanto en tu situación económica como en tu situación personal.
Todos queremos alcanzar el éxito pero muy pocos están dispuestos a tomar el camino que implica disfrutarlo.
Desde aquí quiero demostrarte que el camino es fácil, pero que hasta los caminos más fáciles, implican trabajar duro.
El éxito está conectado con la acción. Puedes equivocarte, pero lo que no debes es darte por vencido. Si quieres alcanzar el éxito personal y empresarial y empezar a disfrutar realmente de tu vida, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo …

Juan Corbera

Juan Corbera Diaz. Emprendedor con más de 15 años de experiencia, experto en estrategia empresarial y libertad económica. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con estudios en Administración y Dirección de Empresas.
En el ámbito de la empresa privada, he creado cinco empresas de éxito además de impulsar la creación de varios proyectos en internet. Actualmente soy el responsable de estrategia y desarrollo de negocio en una empresa.
Mi experiencia profesional abarca también el ámbito de la política. He trabajado como asesor parlamentario en la Asamblea de Madrid, participando además en la elaboración de campañas electorales y de comunicación digital que han tenido repercusión nacional.
He sido tertuliano habitual en Gestiona Radio y he colaborado en distintos medios de comunicación, como “Espejo Público”  (Antena 3), “Código Emprende” y “Cámara Abierta 2.0”  (TVE), Cadena Ser, Gestiona Radio, Onda Cero, Diario Expansión, La Vanguardia, El Mundo, Diario Crítico así como en numerosos blogs especializados en emprendimiento y negocio digital.
Desde este blog quiero compartir contigo las claves para entender el juego del dinero y cómo puedes aprovecharlo para aplicarlo en tu propia vida; negocio o empresa.
Creo firmemente que cuando haces algo bueno por los demás, el universo te devuelve el bien que haces, por eso comparto información valiosa fruto de mi experiencia profesional para que la aproveches en tu empresa o negocio.